19.05.2017 12:07 h

Zaragoza: Samaras se queda fuera de la lista

Samaras en un entrenamiento del Real Zaragoza este año. (Foto: Imago)
Samaras en un entrenamiento del Real Zaragoza este año. (Foto: Imago)

El delantero Georgios Samaras no viajará con el Real Zaragoza a Oviedo. El griego es la ausencia más llamativa de la expedición maña de 19 jugadores que llegará por carretera al Carlos Tartiere para disputar el encuentro de mañana.

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, no ha incluido al delantero griego Georgios Samaras en la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro ante el Real Oviedo que se disputará mañana sábado a las 21 horas. El ariete no se entrenó hoy con el grupo por culpa de unas molestias que comenzaron el pasado miércoles.

Los jugadores maños viajan por carretera para disputar un partido en el que ya se juegan muy poco pero que es de gran importancia para los locales que están peleando un puesto en los 'playoffs'. Los asturianos suman 54 puntos en la tabla y están sólo a dos del Huesca que marca la entrada en esas posiciones de privilegio.

En sustitución del griego entra Edu García, mientras que Xabi Irureta y Jorge Casado tampoco forman parte del grupo de elegidos para defender la camiseta maña en el Carlos Tartiere.

livefutbol