13.02.2018 09:02 h

El Atlético ojea a una estrella de la 'Mannschaft'

Timo Werner con el Leipzig en Champions. (Foto: Getty)
Timo Werner con el Leipzig en Champions. (Foto: Getty)

Según informaciones del diario alemán 'Bild', el Atlético sigue de cerca la evolución de un delantero de la selección alemana. Los colchoneros habrían enviado a un representante a Alemania para ver el último partido del atacante de la Bundesliga.

El representante del Atlético vio el encuentro del RB Leipzig contra el Augsburgo (2-0) y pudo ver jugar los 90 minutos al delantero deseado por los rojiblancos. Timo Werner, internacional con Alemania, disputó el partido completo pero no vio portería. Esta termporada el joven de 20 años ha marcado 10 goles en 20 partidos de la Bundesliga. La temporada pasada convenció con 21 tantos en 31 partidos.

>>> Los números de la carrera de Timo Werner <<<

El Atlético está buscando un sustituto para Antoine Griezmann que podría dejar los rojiblancos a final de la temporada dirección FC Barcelona o París Saint-Germain. El acierto delante de la portería podría ser un criterio por lo cuál el Atlético se habría fijado en el alemán.

Según el director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, el joven atacante seguirá en el club la próxima temporada: "Sí, se queda. Estamos en negociaciones para mejorarle el contrato y prolongarlo."

livefutbol