El técnico alemán del Barcelona, Hansi Flick, señaló que la victoria ante el Real Madrid, "uno de los mejores equipos del mundo", en la final de la Supercopa de España por 5-2 en Yeda (Arabia Saudita), debe ser un empujón para afrontar el resto de la temporada.... más »
El FC Barcelona se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de España tras remontar y golear al Real Madrid (5-2) en la final disputada en Yeda (Arabia Saudita).... más »
Un Real Madrid revitalizado y el Barcelona, satisfecho por la posibilidad de contar con Dani Olmo, se enfrentan en la final de la Supercopa, el domingo en Yedá (Arabia Saudita), un título que les permitiría arrancar el año con el placer de abrir la vitrina.... más »
El centrocampista del Barcelona, Pedri, aseguró este sábado que su equipo debe saber parar "las contras" del Real Madrid para llevarse la Supercopa de España el primer título en juego este año, en Yedá, Arabia Saudita.... más »
El técnico alemán del Barcelona, Hansi Flick, disputará el domingo su primera final con la entidad azulgrana ante un Real Madrid, el domingo en la final de la Supercopa en Arabia Saudita, al que intentará derrotar con su "estilo", como en octubre (4-0).... más »