20.11.2014 20:00 h

Cvitanich ve cerca su final con el Niza

Darío Cvitanich
Darío Cvitanich

El atacante argentino Darío Cvitanich, que termina contrato en junio, habló este jueves a los periodistas de que se prepara para sus "últimos meses" en Niza y se declaró abierto a "todas las ofertas" que puedan llegar.

"Intento aprovechar mis últimos meses en el OGC Niza, un club muy importante para mí. Acabo mi contrato. Si no tuve propuesta de renovación hasta ahora, no la habrá en el futuro", explicó Cvitanich. "Tengo que pensar en mi futuro y estoy abierto a todas las ofertas, en Europa o en Argentina. Esta situación no me perturba, aunque es verdad que la tengo en la cabeza", apuntó.

Después de un doblete marcado al principio del campeonato ante el Toulouse (3-2), estuvo de baja varias semanas por una lesión. "He jugado poco, pero el parón (de los partidos internacionales de selecciones) me ha permitido trabajar física y técnicamente. Reims será mi segundo partido desde la lesión. Un partido en el que tendremos que ganar", concluyó.

Al ser preguntado sobre el futuro de Cvitanich, goleador revelación de la temporada 2012-2013, el entrenador Claude Puel recordó que el mercado de traspasos no está abierto. "Darío forma parte del grupo y es un elemento importante del mismo", afirmó.

afp