27.11.2014 00:08 h

El Liverpool FC empata en Bulgaria (2-2)

El Liverpool siguió complicándose su búsqueda de los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 en su visita al Ludogorets búlgaro, este miércolés en la quinta jornada del grupo B.

En esa llave ya está clasificado el Real Madrid, líder con pleno de 15 puntos, y la segunda plaza se la disputarán entre Basilea (6 puntos), Liverpool (4) y Ludogorets (4). Los búlgaros visitarán en la última jornada al Real Madrid, con lo cual no parecen tenerlo fácil, mientras que el Liverpool recibe al Basilea. El equipo de Brendan Rodgers está por lo tanto obligado a ganar si quiere clasificarse, en una auténtica 'final' en Anfield.

En Bulgaria este miércoles, el Ludogorets empezó ganando con un tanto del español Dani Abalo en el minuto 3, pero los ingleses remontaron con dianas de Rickie Lambert (8) y Jordan Henderseon (37). El Liverpool resistió casi hasta el final, pero un tanto de Georgi Terziev en el 88 impidió la victoria de los visitantes y añadió todavía más emoción a la lucha por la segunda plaza.

"Estamos decepcionados por ese gol que recibimos al final, pero eso ya no sirve de nada. Necesitamos ganar en el último partido al Basilea", destacó Rodgers, que subrayó que el Ludogorets es "un equipo contra el que es realmente difícil jugar".

afp