28.07.2015 22:47 h

Mónaco gana en Suiza y se acerca a la Champions

Mario Pasalic el tercer gol del Mónaco en su viaje a Suiza. (Foto: Getty)
Mario Pasalic el tercer gol del Mónaco en su viaje a Suiza. (Foto: Getty)

El Mónaco dio un paso importante para clasificarse a la previa de la Liga de Campeones al ganar 3-1 al Young Boys, este martes en el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la competición.

Sorprendente cuartofinalista de la pasada edición, donde fue eliminado por la Juventus, el Mónaco fue superior al Young Boys y ahora deberá refrendar su clasificación el próximo miércoles en el estadio Louis II. Los goles llegaron en la segunda parte. Abrió el marcador Layvin Kurzawa en el minuto 64 y amplió la diferencia el argentino Guido Carrillo en el 72. Entonces Raphael Nuzzolo acercó a su equipo (74), pero el croata Mario Pasalic logró el 3-1 definitivo.

En el otro partido destacado de este martes el Fenerbahçe y el Shakhtar Donetsk empataron sin goles en suelo turco. Los ganadores de la tercera ronda (28-29 de julio, 4-5 agosto) jugarán la previa (18-19 agosto, 25-26 agosto), otra eliminatoria con partido de ida y vuelta, para lograr entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones (sorteo el 27 de agosto).

>>> Resultados de los partidos de ida

afp/livefutbol