18.08.2016 15:30 h

Ligue1: Lyon abre y PSG cierra segunda jornada

Darder quiere luchar por el título con el intratable PSG. (Foto: Getty)
Darder quiere luchar por el título con el intratable PSG. (Foto: Getty)

El Olympique de Lyon abrirá el viernes la segunda jornada de la Liga francesa contra el Caen, mientras que el PSG, vigente campeón, la cerrará el domingo ante el Metz.

El Lyon, líder gracias a su goleador Alexandre Lacazette, intentará mostrar sus buenas sensaciones en el comienzo de la temporada para seguir la estela del club parisino, dirigido ahora por el técnico español Unai Émery. Con un 'hat-trick' de Lacazette, procedente del AC Milan, Lyon aspira a luchar por el título frente al intratable PSG, que se ha reforzado con el delantero español Jesé, aunque puede acusar la baja del estrella sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó al Manchester United en el mercado de fichajes.

El conjunto parisino se medirá al Metz, quien ganó el pasado fin de semana al Lille por 3-2, en su rodaje hacia la Liga de Campeones, que dará comienzo en septiembre.

El Mónaco (9º), que se impuso el miércoles al Villarreal por 2-1 en la ida de la ronda preliminar de la 'Champions League', se enfrentará al Nantes (5º), mientras que el Marsella (11º) jugará contra el Guingamp (9º).

>>> Programa de la segunda jornada de la Liga francesa

afp/livefutbol