04.12.2016 18:13 h

Ødegaard más cerca que nunca del Rennes

Martin Ødegaard podría salir cedido. (Foto: Getty)
Martin Ødegaard podría salir cedido. (Foto: Getty)

Martin Odegaard, el prodigio noruego de 17 años, que no acaba de imponerse en el Real Madrid, fue fotografiado este domingo por el diario Ouest-France en las tribunas del estadio de Rennes, con ocasión del partido de este club de la liga francesa contra Saint-Etienne.

Una cesión al Rennes había sido evocada a principio de temporada y el club bretón desea relanzar esta posibilidad en el mercado de invierno, la realidad es que parece más cerca que nunca.

El pasado miércoles, el joven jugador fue titular por primera vez en el Real Madrid, desde su llegada al club en enero de 2015, contra la Cultural Leonesa (Tercera División), en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey (6-1).

Interrogado por saber si Martin Odegaard sería cedido en el mercado de invierno para jugar minutos, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no excluyó esta posibilidad.

"Es posible, todo puede pasar, pero no sé qué pasará. Veremos. Lo que puedo decir de Odegaard es que por ejemplo el miércoles demostró con solo 18 años (los cumplirá el 17 de diciembre) que tiene carácter, personalidad y que jugó bien", señaló el francés.

El rubio jugador ya ha hecho hablar mucho de él. El 23 de mayo de 2015, el centrocampista ofensivo se convirtió a los 16 años en el jugador más precoz en jugar con la camiseta merengue en la Liga, entrado en juego en el minuto 57 contra Getafe.

Después de que varios clubes europeos de prestigio se interesaran por él, fue el Real Madrid el que consiguió los servicios de Odegaard en enero de 2015, en una operación muy mediatizada para un jugador tan joven.

afp/livefutbol