01.04.2017 00:20 h

El Nancy se complica la permanencia (1-0)

Marco Friedl (Mitte) darf sich Hoffnungen auf einen Einsatz bei den Bayern machen
Marco Friedl (Mitte) darf sich Hoffnungen auf einen Einsatz bei den Bayern machen

El Nancy (18º) se complicó en la lucha por la permanencia en la primera división de la liga francesa, tras perder por 1-0 en Guingamp (8º), este viernes en la 31ª jornada.

El único gol del partido lo firmó Sloan Privat (minuto 59) con un tiro cruzado en el área. Fue el único tanto de un encuentro que al Nancy se le había complicado mucho con la expulsión de Modou Diagne en el minuto 27. Con su victoria, el Guingamp se coloca provisionalmente octavo, con tres puntos que le permiten ponerse con 41 puntos, un total que ya le debería bastar para tener segura su presencia en la élite la próxima temporada.

En el caso del Nancy, con 28 puntos, el equipo sigue 18º, en puesto de repechaje por la permanencia, y podría ser alcanzado por los dos equipos en zona de descenso, Bastia (19º) y Lorient (20º), que están a dos puntos y que se miden el fin de semana a Lille (14º) y Caen (16º).

En este fin de semana no jugarán en liga ni el líder Mónaco ni el segundo a 3 puntos, el París Saint-Germain, ya que ambos se enfrentarán el sábado en la final de la Copa de la Liga, en Lyon. El Niza, tercero a 4 puntos de los parisinos y a 7 de los monegascos, puede aprovechar para reducir su desventaja, el domingo contra el Burdeos (6º).

>>> Resultados de la 31ª jornada de la Ligue 1 francesa

afp/livefutbol