21.05.2017 13:12 h

Bielsa sigue en directo el Angers-Montpellier

Bielsa como entrenador del Marsella (Foto: Getty)
Bielsa como entrenador del Marsella (Foto: Getty)

El argentino Marcelo Bielsa, próximo entrenador del Lille, fue grabado por la televisión beIn Sports en la grada del partido Angers-Montpellier, este sábado en la 38ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Bielsa será presentado oficialmente a la prensa el martes en Lille. Tendrá apenas unas semanas para preparar la nueva temporada, ya que ha programado el regreso a los entrenamientos para el 19 de junio, pensando ya en el curso 2017-2018. 

El encuentro mantuvo la expectación hasta el final, no fue hasta el minuto 82 cuando los locales se adelantaron en el marcador, mediación de Bamba. Tait, seis minutos después daría el segundo y definitivo gol para los finalistas de la Coupe de France.

Con su fichaje por el Lille, Bielsa regresa a la liga francesa, tras su salida precipitada del Marsella en el inicio de la temporada 2015-2016. El 'Loco' estaría interesado en seguir en vivo al atacante marfileño del Angers Nicolas Pepé, según beIn Sports.

El costamarfileño de 21 años ha explotado profesionalmente este año, jugando más de 30 partidos y marcando tres goles. Su primera temporada en la primera división francesa está siendo más que notable, tras pasar una temporada en Nationale, con el Orleans.

afp/livefutbol