04.11.2017 09:22 h

El Eintracht es quinto con triunfo agónico ante el Bremen

Florian Kohfeldt se desesperó dando órdenes desde la banda. (Foto: Getty)
Florian Kohfeldt se desesperó dando órdenes desde la banda. (Foto: Getty)

El Eintracht se colocó provisionalmente en quinta posición de la Bundesliga tras vencer 2-1 en casa al Werder Bremen, este viernes en el partido que abrió la 11ª jornada.

El triunfo de los locales llegó ya en los instantes finales, cuando el francés Sébastien haller remató en el área un balón colgado por su compañero israelí Taleb Tawatha, en el 89. Antes, el croata Ante Rebic había adelantado al Eintracht y el finlandés Niklas Moisander había empatado en el 43.

Con este triunfo, el Eintracht deja atrás el pequeño bache de sus dos últimos empates en la liga alemana y se sitúa quinto, con los mismos puntos que el cuarto, el Hannover, que marca el límite de la 'zona Champions' y que visita el sábado al RB Leipzig (3º).

Por su parte, el Werder Bremen se complica todavía más y es penúltimo en la clasificación con 5 puntos, sin haber ganado todavía ningún partido en esta liga alemana. Lo único que libra al Werder de ir último es la catastrófica temporada que está firmando el Colonia, que solo sumó 2 puntos.

Hoy sábado tendrá lugar el partido estrella de la 11ª jornada, el 'Klasiker' entre el Borussia Dortmund (2º) y el líder Bayern de Múnich (1º). Antes de ese encuentro, los bávaros tienen una ventaja de 3 puntos.

>>> Resultados de la 11ª jornada de la Bundesliga

afp/livefutbol