11.07.2018 12:16 h

El mexicano Miguel Layún llega al Villarreal

Layún con la camiseta de México en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Layún con la camiseta de México en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El Oporto portugués y el Villarreal de la Liga Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa azteca, Miguel Layún, que vestirá de amarillo las próximas tres campañas. El mexicano ha representado a su selección en el Mundial de Rusia y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones, tras las que se incorporará al conjunto de Castellón.

Miguel Layún ha cambiado Sevilla por Villarreal sin hacer escala en Oporto. El club que tenía sus derechos ha llegado a un acuerdo con el conjunto amarillo para traspasar al defensa para las tres próximas temporadas, convirtiéndose así en el sexto jugador mexicano en vestir la camiseta del 'Submarino Amarillo'.

El jugador que ha disputado con su selección el Mundial de Rusia disfruta ahora de unas merecidas vacaciones, tras las que se incorporará al conjunto de Castellón y, posteriormente, será presentado de manera oficial ante la prensa.

Layún se formó en las categorías inferiores del Tiburones Rojos de Veracruz y ha militado en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford FC.

livefutbol