26.07.2018 18:09 h

El Swansea cede a Andre Ayew al Fenerbahçe

Andre Ayew comienza una nueva aventura. (Foto: Getty)
Andre Ayew comienza una nueva aventura. (Foto: Getty)

El internacional ghanés Andre Ayew llegará este jueves a Estambul para unirse como cedido al Fenerbahçe por parte del Swansea, con una opción de compra, anunció el club turco su último fichaje.

Ayew, de 28 años, pasará un reconocimiento médico antes de firmar con el Fenerbahçe. El club turco, entrenado por el holandés Phillip Cocu, anunció el miércoles por la noche la firma de un acuerdo con el Swansea por una cesión de un año con una opción de compra, sin ofrecer más detalles.

En el Fenerbahçe se encontrará con el internacional francés Mathieu Valbuena, con el que compartió varias temporadas en el Marsella. El internacional ghanés dejó el fútbol francés en 2015 para fichar por el Swansea, que dejó un año después para jugar en el West Ham.

Ayew regresó en enero al club galés, donde vivió un complicado final de temporada, incluido un descenso de la Premier League. Tras dejar la máxima categoría, el Swansea también ha perdido al centrocampista surcoreano Ki Sung-yueng (Newcastle) y al arquero polaco Lukasz Fabianski (West Ham).


>>> Todos los fichajes de la Premier League 2018-2019 <<<


 

>>> Todos los fichajes de la Süperlig 2018-2019 <<<


afp/livefutbol