10.08.2018 00:08 h

VÍDEO: El Sevilla vence por la mínima al Zalgiris

Banega marcó el único gol del partido. (Foto: Getty)
Banega marcó el único gol del partido. (Foto: Getty)

El Sevilla venció este jueves con un solitario tanto del argentino Éver Banega al Zalgiris Vilnius lituano, en el partido de ida de la 3ª ronda previa de la Europa League.

El conjunto español, cinco veces ganador de esta competición, únicamente pudo perforar la portería rival en el minuto 34 gracias a un tiro libre directo de Banega y el encuentro de vuelta en Lituania, el 16 de agosto, no se antoja sencillo para el equipo que entrena Pablo Machín.

Mucho más contundente fue el triunfo del Atalanta italiano, que prácticamente aseguró su presencia en la siguiente ronda, tras golear por 4-1 al Haifa en Israel, mientras que el Leipzig superó en su campo por 3-1 al Craiova rumano.

Dos sorpresas se registraron con las amplias derrotas del Feyenord holandés y del Zénit ruso (por 4-0 los dos), respectivamente ante el Trencin eslovaco y los bielorrusos del Dinamo Minsk.

Por el contrario, el Olympiakos hizo valer su condición de favorito doblegando por 4-0 a los suizos del Lucerna y con más sufrimiento derrotó el Besiktas turco (1-0) al Linz austriaco. Los ganadores de estas eliminatorias accederán al repechaje que otorga 21 billetes para la fase de grupos.


>>> Todos los resultados de la tercera ronda previa de la Europa League <<<


 

afp/livefutbol