14.08.2018 16:00 h

Cheryshev llega al Valencia cedido por el Villarreal

Cheryshev jugó un gran Mundial con Rusia. (Foto: Getty)
Cheryshev jugó un gran Mundial con Rusia. (Foto: Getty)

El internacional ruso Denis Cheryshev jugará esta temporada en el Valencia cedido por el Villarreal, informó este martes el club valencianista.

"El Valencia CF ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev", escribió el club 'che' en un breve comunicado oficial, sin dar mayores detalles.

El extremo ruso, de 27 años, volverá a reunirse en el Valencia con el técnico Marcelino Toral, a cuyas órdenes estuvo cuando este entrenador estaba al frente del Villarreal en 2014/2015.

Según la prensa, el propio técnico habría pedido a este jugador, que asombró con su actuación en el Mundial de Rusia, donde fue uno de los mejores goleadores del torneo con 4 goles, sólo por detrás del inglés Harry Kane (6 tantos), y empatado a tantos con Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann o Kylian Mbappé.

Formado en el Real Madrid, fichó por el Villarreal en 2016, tras una cesión al Valencia de cuatro meses en la primavera de ese año.


>>> Todos los fichajes de LaLiga 2018-2019 <<<


 

afp/livefubol