19.08.2018 21:07 h

Huesca gana 1-2 en Eibar en su debut en LaLiga

Alex Gallar consiguió los dos tantos del equipo aragonés. (Foto: Imago)
Alex Gallar consiguió los dos tantos del equipo aragonés. (Foto: Imago)

El Huesca, debutante esta temporada en la primera división de la Liga española, se estrenó en la élite con una victoria por 2 a 1 en Eibar, este domingo en la 1ª jornada del campeonato.

Alex Gallar consiguió los dos tantos del equipo aragonés (minutos 5 y 40). El primero de ellos tras una gran jugada personal, entrando desde fuera del área yéndose de tres rivales e introduciendo el balón entre las piernas del arquero de los locales. Después consiguió el segundo con una falta que colgó al área sin que nadie llegara a rematar y que terminó entrando por sorpresa en la portería del Eibar.

El equipo vasco acortó diferencias en el 69, con un gol del argentino Gonzalo Escalante, de tiro raso en el área tras una asistencia de Ruben Peña, pero el Huesca pudo defenderse con eficacia para mantener la victoria.

Este domingo se disputan otros dos partidos en la Liga española, Rayo Vallecano-Sevilla y el derbi Real Madrid-Getafe. El Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de Europa el miércoles, visitará el lunes al Valencia.

El sábado destacó el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre el Alavés, con un doblete del argentino Lionel Messi y un gol del brasileño Philippe Coutinho.

>>> Resultados de la 1ª jornada de la Liga española

afp/livefutbol