25.08.2018 00:17 h

Real Sociedad empata en Leganés tras ganar 0-2

El Zhar evitó la victoria de la Real con un doblete. (Foto: Getty)
El Zhar evitó la victoria de la Real con un doblete. (Foto: Getty)

La Real Sociedad desaprovechó una ventaja de dos tantos para terminar empatando 2-2 en el campo del Leganés, este viernes en la segunda jornada de la Liga española.

Después de su victoria 2-1 en la primera jornada contra el Villarreal, la Real parecía ir dirigida a un nuevo triunfo al adelantarse pronto con los tantos de David Zurutuza (11) y Asier Illarramendi (17), pero el 'Lega' evitó el triunfo en la segunda mitad, con un doblete del franco-marroquí Nabil El Zhar (54, 88), que firmó el empate definitivo al borde del descuento, en un mano a mano que solucionó elevando sobre el arquero argentino Gerónimo Rulli.

La Real Sociedad queda con 4 puntos en la clasificación, como líder provisional a la espera de los partidos del fin de semana, mientras que el Leganés queda con 1.

Para el sábado quedarán tres partidos, entre los que destacan el derbi Atlético de Madrid-Rayo y la visita del Barcelona a Valladolid. El Real Madrid jugará el domingo en el campo del Girona, donde la pasada temporada fue derrotado.


>>> Resultados de la 2ª jornada de LaLiga <<<


 

afp/livefutbol