26.08.2018 12:06 h

River vuelve a sentirse impotente en la Superliga

El conjunto de Buenos Aires no consiguió tanto alguno. (Foto: Getty)
El conjunto de Buenos Aires no consiguió tanto alguno. (Foto: Getty)

River Plate empató este sábado 0-0 con Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, torneo liderado por Racing.

Fue la tercera igualdad consecutiva de los 'millonarios' con el tanteador en blanco. Al menos la escuadra de la banda roja pudo celebrar en su estadio Monumental que su arquero, Franco Armani, sigue batiendo récords con la valla invicta.

Armani sumó 889 minutos sin que le convirtiesen un gol. Superó así las marcas de Carlos Navarro Montoya (825 minutos en 1992, con los colores de Boca) y Jorge Traverso (842 en 1982, con Chicago). El récord absoluto en la historia del fútbol argentino aún lo tiene Carlos Barisio (1.075 minutos en 1981, con Ferro).

Racing se afianzó en el liderazgo del certamen el viernes, al golear a Patronato 3-0. Cosecha siete puntos, uno más que Rosario Central, que tiene seis y juega el domingo con San Martín de Tucumán.

El clásico lo jugarán la noche del domingo Huracán frente a Boca. El domingo también jugarán Vélez-Banfield y Lanús-Aldosivi. La fecha se completará el lunes con los encuentros Godoy Cruz-Newell's y Unión-San Lorenzo.

>>> Estos son los resultados <<<

afp/livefutbol