29.08.2018 23:14 h

Benfica, PSV y Estrella Roja llegan a la Champions

El PSV fue muy superior al Borisov en los dos partidos. (Foto: Getty)
El PSV fue muy superior al Borisov en los dos partidos. (Foto: Getty)

Befica, PSV Eindhoven y Estrella Roja obtuvieron este miércoles los tres últimos boletos para la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará este jueves en Mónaco (16h00 GMT).

Estos equipos se unen a los tres que habían superado el martes la última ronda de la previa de la Champions, Ajax, Young Boys y AEK Atenas.

El Benfica parecía tenerlo todo perdido cuando el serbio Aleksandar Prijovic adelantó al PAOK de Salónica a los 13 minutos, que ya había logrado un empate a un gol en su visita a Lisboa la semana pasada. Pero el equipo portugués reaccionó y remontó con goles del brasileño Jardel (20), dos de penal del argentino Eduardo Salvio (26 y 50) y otro de Pizzi (39).

También sorprendió el Estrella Roja del Belgrado al Red Bull en Salzburgo. Después del 0-0 de la ida, los austriacos creyeron tener la clasificación en la mano tras colocarse 2-0 con los tantos del israelí Moanes Dabbur (45 y 48, de penal). Pero los serbios igualaron con dos tantos en un minuto, obra ambos del comorano Ben Fardou Mohamed (65 y 66).

Donde no hubo sorpresas fue en Eindhoven, donde el PSV, que ya había ganado en Bielorrusia por 3-2, volvió a derrotar al BATE Borisov por 3-0, el último anotado por el mexicano Hirving Lozano.


>>> Resultados del Playoffs de la Champions League 2018-2019 <<<


 

afp/liveufutbol