19.09.2018 13:33 h

Cazorla: "Nuestro sueño es conseguir un título"

Santi Cazorla bromea en un calentamiento del Villarreal. (Foto: Imago)
Santi Cazorla bromea en un calentamiento del Villarreal. (Foto: Imago)

El mediapunta asturiano del Villarreal, Santi Cazorla, vuelve a sonreír sobre el terreno de juego. Tras un calvario de lesiones y temporadas vacías en la Premier League, el atacante tiene hambre de éxitos en su nuevo destino.

"El sueño de todos es conseguir un título para el Villarreal". Con ese pensamiento comienza Cazorla su nueva etapa en Europa con el Villarreal. El asturiano quiere olvidar su etapa desastrosa en el Arsenal y volver a brillar con luz propia en el 'Submarino Amarillo'. 

"Me he estado preparando todo el año para estar al máximo nivel. No me esperaba jugar tanto desde el primer minuto, pero me encuentro bien. Puedo ayudar en todo lo que pueda y estoy a disposición del míster para todo lo que quiera".

En relación con la aventura europea el atacante se muestra cauto pero optimista: "Aspiramos a todo en todas las competiciones. Tenemos un gran equipo y es difícil pero no renunciamos a nada. Podemos plantar cara a cualquier equipo en el mundo y trabajamos para llegar lo más lejos posible".

livefutbol