25.09.2018 10:50 h

El Atlético recibe al Huesca antes del derbi

Simeone da indicaciones a Griezmann ante el Eibar. (Foto: Getty)
Simeone da indicaciones a Griezmann ante el Eibar. (Foto: Getty)

El Atlético de Madrid, que enderezó su irregular inicio de temporada con sendas victorias en Liga y Champions la semana pasada, recibe hoy al Huesca en la sexta fecha, con la intención de llegar en el Top-3 al derbi madrileño del sábado ante el Real Madrid.

Una victoria frente al recién ascendido Huesca (17º), que llega con tres derrotas consecutivas, permitiría al conjunto 'colchonero' instalarse provisionalmente en el podio antes de visitar el Santiago Bernabéu. Para ello, el delantero francés Antoine Griezmann deberá mejorar sus guarismos goleadores, con sólo una diana en los siete partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

El miércoles será el turno para el FC Barcelona y el Real Madrid. El líder culé visita al último clasificado, Leganés, tres días después de dejarse los primeros puntos de la temporada en el empate ante el Girona (2-2). Para esta visita al equipo de la periferia de Madrid, el técnico azulgrana Ernesto Valverde no podrá contar con el central francés Clement Lenglet, expulsado el domingo. Al frente del Leganés, el argentino Manuel Pellegrino se enfrenta al equipo en el que jugó una temporada a finales de los años 90.

Igualado a 13 puntos con el Barça, el conjunto blanco visita el estadio del Sevilla (7º), un equipo que acumula once goles a favor en los dos últimos partidos (5-1 al Standard de Lieja; 2-6 al Levante).

Por ultimo, la situación comienza a tomar un cariz preocupante para el Valencia (15º). El conjunto 'che' no conoce la victoria. El Celta de Vigo (4º) visitará Mestalla con la intención de que la mala racha de los de Marcelino se prolongue.


>>> Programa de la 6ª jornada de LaLiga española <<<


 

afp/livefutbol