09.10.2018 13:00 h

"No es fácil sustituir a Cristiano", afirma director deportivo

Ronaldo ha encontrado una gran versión propia en el Calcio. (Foto: Getty)
Ronaldo ha encontrado una gran versión propia en el Calcio. (Foto: Getty)

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, afirmó este lunes que no es fácil reemplazar a un jugador del calibre de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, 33 años, llegó a la Juventus procedente del Real Madrid esta temporada por 100 millones de euros (115 millones de dólares). El club español ha perdido tres partidos y empatado uno en sus cuatro últimos compromisos y en la actualidad es cuarto en La Liga. "Ronaldo es probablemente el mejor jugador de la historia y no es fácil de sustituir", dijo Paratici a los periodistas en una ceremonia en Rieti tras recibir el premio al "Mánager del año".

Paratici reveló que el cinco veces ganador del Balón de Oro estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus. "Cuando hablamos de ello al principio, rápidamente tuvimos la sensación de que quería venir con nosotros, lo que es una gran ventaja", dijo. "Real Madrid llegó a un acuerdo de caballeros con él, y después el presidente dio vía libre" para negociar con el portugués, añadió

Paratici expresó el apoyo de la Juventus a su jugador en la reciente acusación de violación en su contra. "Cristiano es una persona muy simple y un gran profesional. Tenemos una gran consideración de él", concluyó Paratici.

afp/livefutbol