16.10.2018 11:43 h

Borja Mayoral no podrá jugar ante el Real Madrid

Borja Mayoral en la última visita del Levante al Getafe. (Foto: Imago)
Borja Mayoral en la última visita del Levante al Getafe. (Foto: Imago)

El delantero del Levante, Borja Mayoral, no podrá disputar el duelo ante su equipo de toda la vida en el Santiago Bernabéu debido a la llamada 'cláusula del miedo'. En caso de que el conjunto granota quisiera contar con la participación del ariete madridista tendría que pagar una elevada suma.

El canterano madridista, Borja Mayoral, no podrá vestir la camiseta del Levante en la próxima visita granota al Santiago Bernabéu debido a la llamada 'cláusula del miedo'. Si el cuadro granota quisiera contar con la participación del ariete español tendría que pagar una elevada suma. Y es que Mayoral permaneció en la plantilla del Real Madrid en las dos primeras jornadas ligueras y partió rumbo a Valencia en el último día de mercado veraniego.

Pese a que el atacante llegó al Levante para erigirse como protagonista, por ahora le está costando hacerse un hueco en el once. De hecho, apenas suma 200 minutos vistiendo la zamarra azulgrana, por lo que su cesión no está siendo lo idónea que él se esperaba cuando salió de Madrid.







>>>La ficha de Borja Mayoral<<<


livefutbol