22.10.2018 03:06 h

Duelo felino se convierte en un festival de goles

Carlos González marcó los tres goles de los Pumas. (Foto: Getty)
Carlos González marcó los tres goles de los Pumas. (Foto: Getty)

Con tres goles del paraguayo Carlos González, los Pumas empataron 3-3 con los Tigres el domingo, en partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 7 cuando González apareció en el área y con un disparo frontal aprovechó un rebote. El chileno Eduardo Vargas hizo el 1-1 para los Tigres con un potente disparo desde fuera del área, desde unos 30 metros del arco.

El 2-1 de los Tigres fue firmado por Rafael Durán con un zurdazo dentro del área chica al 32. González restableció la paridad en el marcador rubricado con una media vuelta desde el manchón de penalti al 45. Al 47, el francés André-Pierre Gignac anotó el 3-2 a favor de los Tigres con un remate de zurda dentro del área. González completó su triplete y sentenció el 3-3 definitivo al 62 con un remate de cabeza.

Con este empate, los Pumas llegaron a 23 puntos y están ubicados en el cuarto lugar de la clasificación. Los Tigres arribaron a 19 unidades y están ubicados en el séptimo peldaño de la tabla.

En el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Guadalajara rescató el empate 1-1 con los Lobos BUAP. El argentino Leonardo Ramos con un tiro cruzado dentro del área al minuto 12 hizo el 1-0 para los Lobos que llegaron a 12 puntos. Hedgardo Marín, al 52 con un cabezazo dentro del área chica, consiguió el 1-1 para las 'Chivas' que llegaron a 16 unidades.

La jornada se cerró en el estadio Morelos con el triunfo del local Morelia por 2-0 sobre el Puebla. El chileno Sebastián Vegas, de tiro libre al minuto 57, y Miguel Sansores, al 60 con un toque sobre el portero, le dieron el triunfo a los 'Monarcas' morelianos que llegaron a 19 puntos. La escuadra poblana se quedó con 15 unidades.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul perdió el liderato al caer 2-0 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora. El América aprovechó la derrota celeste y con su triunfo de 3-0 sobre el Tijuana en el estadio Azteca se hizo del primer lugar de la competencia con 27 puntos.


>>> Resultados de la jornada 13 de la Liga MX <<<


 

afp/livefutbol