23.10.2018 10:30 h

Alcácer dobla su valor de mercado en Dortmund

Alcácer con su 'amigo' Marco Reus. (Foto: Getty)
Alcácer con su 'amigo' Marco Reus. (Foto: Getty)

El delantero de moda de la Bundesliga, Paco Alcácer, dobló su valor de mercado gracias a su gran rendimiento en el arranque de la temporada con el Borussia Dortmund.

Según el portal 'Transfermarkt' dedicado a los valores de mercado de los futbolistas, el delantero de moda de la Bundesliga, Paco Alcácer, dobló su valor desde que llegó al Borussia Dortmund. Sus ocho goles en cinco partidos con el club alemán han subido su precio en el mercado por 15 millones.

El 30 de mayo 2018, 'Transfermarkt cifró en 15 millones el valor del delantero valenciano. En su última actualización del 22 de octubre 2018, Alcácer dobló este valor de mercado desde su llegado al fútbol alemán. 


15 millones + 15 millones = 30 millones de euros


El Dortmund tiene una opción de compra sobre Paco Alcácer cifrada en 23 millones de euros y el club germano está dispuesto a pagar esta cantidad.

Rápida integración

Paco Alcácer también habló en una entrevista con 'BVB TV' sobre las primeras semanas en Dortmund y la integración en el equipo. Desveló el nombre de uno de sus compañeros que tiene especial importancia en la rápida aclimatación del valenciano.

Se trata de Marco Reus, internacional con Alemania y pieza clave del actual éxito del Dortmund. "Desde que estoy aquí, Marco me ayudó mucho dentro y fuera del campo", contó Alcácer a 'BVB-TV'. Hoy, el Borussia Dortmund se enfrenta al Atlético de Madrid en la primera 'prueba dura' para el joven equipo de Lucien Favre.

livefutbol