23.10.2018 21:01 h

El Valencia marca tras tres años en UCL, pero empata

El conjunto de Marcelino fue un desastre tras el descanso. (Foto: Imago)
El conjunto de Marcelino fue un desastre tras el descanso. (Foto: Imago)

El Valencia CF sigue sin vencer en la presente edición de la Liga de Campeones y solo ha conseguido sacar un empate en la casa del Young Boys suizo (1-1). Hacía tres años que los ches no anotaban en la máxima competición continental. Batshuayi hizo el 0-1 pero los españoles se dejaron empatar de penalti gracias al tanto de Guillaume Hoarau.

Los valencianistas siguen acumulando motivos para ser cada vez más escépticos con el nuevo proyecto de Marcelino García Toral. El conjunto de la ciudad del Turia únicamente ha sido capaz de sumar dos empates en el Grupo H de la Champions y eso que hoy se medía a un conjunto suizo muy inferior.

Los datos son horribles. Por ejemplo, el cuadro español no consigue una victoria ni un gol a favor desde el 20 de octubre de 2015 (con goles de Feghouli y Mítrovich en propia puerta) ante el Gante en Mestalla. 

Pero las estadísticas pueden ser aún más crueles: Batshuayi anotó esta noche el primer gol che en lo que va de competición y el tanto del empate de penalti de Guillaume Hoarau supone el duodécimo tanto del atacante francés. Él solo ha marcado cuatro goles más que todo el Valencia en lo que va de temporada. 


>>>La ficha de Guillaume Hoarau<<<

livefutbol