27.10.2018 21:00 h

Rudi Garcia y Zubizarreta renuevan con el Marsella

Rudi Garcia en un partido de la pasada campaña. (Foto: Getty)
Rudi Garcia en un partido de la pasada campaña. (Foto: Getty)

El entrenador del Marsella, Rudi Garcia, renovó oficialmente su contrato hasta 2021, anunció el club este sábado en su página web, en la víspera del 'Clásico' francés contra el París Saint-Germain.

El director deportivo, el español Andoni Zubizarreta, también renovó hasta 2021 su contrato con el Olympique. Rudi Garcia, que llegó al Marsella en octubre de 2016, tiene 54 años y su mayor éxito en esta etapa ha sido el subcampeonato en la Europa League, donde fue superado en la final de Lyon del pasado mayo por 3-0 por el Atlético de Madrid. El Marsella finalizó cuarto en la pasada Ligue 1 francesa.

"Estoy muy orgulloso y me siento muy orgulloso de continuar la aventura", comenzó Rudi Garcia en conferencia de prensa. "Estoy feliz también con que Andoni haya renovado", señaló. El contrato de Garcia acababa en junio, pero el propio técnico explicó el 19 de octubre que su renovación era inminente, en una entrevista con la AFP: "Va a hacerse. Es una cuestión de detalles, estamos de acuerdo en lo esencial".

Por su parte, Zubizarreta, exarquero internacional español que jugó en el FC Barcelona, tiene 57 años y también llegó al club francés en octubre de 2016.

afp/livefutbol