03.11.2018 06:47 h

El Nápoles cumple y ya piensa en el PSG

Insigne celebra su gol con los compañeros. (Foto: Getty)
Insigne celebra su gol con los compañeros. (Foto: Getty)

Después de dos empates contra el París SG y la Roma, el Nápoles se reencontró con la victoria al golear en casa al Empoli (5-1), gracias especialmente a un triplete de Mertens, en el partido que abrió el telón de la undécima fecha de la Serie A.

Con esta victoria, el Nápoles preparó de la mejor forma el duelo ante el PSG de la próxima semana en 'Champions' y se alzó provisionalmente al segundo puesto de la tabla, a tres puntos de la Juventus, que recibirá al Clagliari el sábado.

Carlo Ancelotti realizó varias rotaciones, dando la titularidad al francés Malcuit en defensa. El veterano técnico italiano no dio sin embargo descanso a su dúo de ataque Insigne-Mertens. Fue Lorenzo Insigne quien abrió el marcador, anotando su séptimo gol del campeonato (9).

El belga Dries Mertens sumó un hat-trick (38, 64, 90+3) y el polaco Arkadiusz Milik (90) selló la goleada ante un Empoli que tuvo ciertas esperanzas tras el gol de Francesco Caputo en el minuto 58, pero que cerrará la fecha en puestos de descenso.

Insigne suma 75 goles con el conjunto del sur de Italia, y está a sólo 1 de igualar el registro del uruguayo Edinson Cavani, que visitará a su antiguo club con el PSG el martes.


>>> Resultados de los partidos de la 11ª jornada <<<


afp/livefutbol