09.11.2018 19:28 h

El Madrid quiere hacerse con un central 'perico'

Mario Hermoso despeja de manera acrobática en el Bernabéu. (Foto: Getty)
Mario Hermoso despeja de manera acrobática en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Por todos es sabido el interés del Real Madrid de reforzarse en el próximo mercado invernal haciendo hincapié en su zona defensiva. Uno de los que podrían ser elegidos en el casting es un canterano blanco que en la actualidad defiende la camiseta del Espanyol y ha sido convocado por Luis Enrique para jugar con España.

Mario Hermoso es el central elegido por el Real Madrid para reforzar la defensa en el próximo mercado invernal. El defensa, recientemente convocado por Luis Enrique para defender los colores de la selección española, proviene de la cantera blanca pero actualmente viste la camiseta del Espanyol mostrando un gran rendimiento.

Y es que el segundo clasificado de la liga vería con buenos ojos que el Madrid ejerciera su opción de recompra sobre el zaguero (7,5 millones de euros), ya que necesita cuadrar sus cuentas, según el diario 'Marca'. De hecho, si el conjunto de la capital española se lanza a por el jugador debería hacerlo con cierta rapidez ya que hay otros conjuntos interesados en el central.







>>>La ficha de Mario Hermoso


livefutbol