12.11.2018 12:29 h

Dos puntales del Madrid se marchan a la enfermería

Casemiro y Nacho en una imagen de la pasada temporada. (Foto: Getty)
Casemiro y Nacho en una imagen de la pasada temporada. (Foto: Getty)

El Real Madrid se llevó anoche más que tres puntos del estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo. Su defensa Nacho y su centrocampista Casemiro estarán varias semanas alejados de los terrenos de juego debido a sendas lesiones provocadas durante la disputa del encuentro ante los celestes.

Muy mala suerte está teniendo el Real Madrid en el apartado de las lesiones en la presente temporada. Los dos últimos en caer han sido su defensa Nacho y su centrocampista Casemiro, ambos estarán alejados de los terrenos de juego varias semanas tras el duelo en Balaídos contra el Celta de Vigo.

En el caso del zaguero una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha le mantendrá en el dique seco unos dos meses. El brasileño sufre un esguince en el tobillo derecho y el tiempo estipulado de baja es de tres semanas. Esto significa muchos problemas para Solari que tendrá que hacer encaje de bolillos en la próxima convocatoria tras el parón de selecciones, ya que el lateral zurdo Reguilón también tuvo que ser sustituido por molestias.







>>>La ficha de Nacho


livefutbol