13.11.2018 21:00 h

El meta Oblak quiere dejar el Atlético de Madrid

Oblak aplaude al Wanda tras vencer al BVB en Champions. (Foto: Getty)
Oblak aplaude al Wanda tras vencer al BVB en Champions. (Foto: Getty)

"De momento estoy aquí". Así respondió el meta esloveno Oblak cuando recogió su tercer trofeo Zamora en los premios 'Marca'. Esta respuesta cuadraría con el pensamiento del portero que quiere abandonar el Atlético de Madrid en el mercado invernal.

Y es que, el que puede ser considerado el mejor portero del mundo, no se ve por más tiempo en el Wanda Metropolitano. De hecho, la idea del jugador es salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal de enero, según publica el diario 'Marca'. Por el momento no existe oferta de renovación para su contrato que finaliza en junio de 2021.

Este malestar al no recibir ninguna propuesta no es nuevo y el esloveno ya habría comunicado su malestar a los directivos de la planta noble del estadio colchonero en más de una ocasión. Así las cosas, si en estas semanas se concretara una oferta, el cancerbero no albergaría ninguna duda y presionaría al club para que le permitiese abandonar su disciplina. Se da la circunstancia de que jamás se ha pagado 100 millones de euros por un portero, por lo que la operación (si se diera) sería la más cara en esa posición del campo.

 


>>>La ficha de Jan Oblak


livefutbol