16.11.2018 11:58 h

"Nos han condenado errores puntuales", dice Busquets

El centrocampista de la selección española Sergio Busquets consideró este jueves, tras perder 3-2 in extremis ante Croacia en la Liga de Naciones y no depender ya de sí mismos para llegar a la final, que "nos han condenado errores puntuales".

"Creo que hemos sido la mejor selección del grupo (4 de la Liga de Naciones), pero nos han condenado errores puntales para no llevarnos los puntos", dijo Busquets a pie de campo a la televisión pública española tras la derrota.

Los croatas "han salido muy fuertes, hemos tenido algún problema en la primera parte, pero a medida que pasaban los minutos hemos estado mejor, en la segunda parte han bajado físicamente y hemos tenido muchísimas ocasiones", dijo.

"Creo que merecíamos más, que merecíamos ir por delante, pero no ha podido ser y ahora a esperar que empaten (Croacia e Inglaterra el domingo)", dijo. "Ya no dependemos de nosotros mismos, tampoco vamos a ser los últimos del grupo, era un grupo muy difícil con selecciones que venían en forma del Mundial, muy peligrosas", añadió el centrocampista español.

Busquets insistió en que este jueves "cada vez que estábamos mejor que ellos, en alguna acción puntal nos conseguían marcar". "El empate tampoco nos servía de mucho, queríamos los tres puntos y no ha podido ser", concluyó.