20.11.2018 12:42 h

El 'Cholo' y el Atlético se sentarán en enero a negociar

Simeone arenga a sus jugadores desde la zona técnica. (Foto: Getty)
Simeone arenga a sus jugadores desde la zona técnica. (Foto: Getty)

El 'Cholo' Simeone y el Atlético de Madrid tienen un vínculo contractual que expira el próximo año 2020. Por esta razón, y a la vista de los grandes logros cosechados con el argentino en el banquillo, el club quiere sentarse con la representante del técnico para ampliar el contrato al menos dos años más.

El Atlético de Madrid planea prolongar su matrimonio con el 'Cholo' Simeone hasta, al menos 2022. Según el periodista, Antonio Ruiz, del programa El Partidazo de la Cadena Cope, tanto el club como Natalia Simeone, representante y hermana del técnico, se sentarán a negociar las cláusulas del nuevo contrato a partir de enero de 2019.

El documento actual vincula a ambas partes hasta 2020 con un salario neto para el argentino de 15 millones de euros anuales (el mejor pagado de España). Los logros del equipo gracias a la dirección del entrenador son sobresalientes en todos los ámbitos, por lo que se espera que las exigencias económicas de Simeone aumenten en consecuencia. El Atlético, por su parte, estaría interesado en atar a su DT hasta 2022.

Los entrenadores mejor pagados del mundo:

  1. Mourinho (Manchester United)
  2. Marcello Lippi (Selección de China)
  3. Pep Guardiola (Manchester City)
  4. Diego Simeone (Atlético de Madrid)

livefutbol