24.06.2014 05:23 h

Yamilson Rivera jugará para el Club León

Estadio del Club León FC
Estadio del Club León FC

El delantero colombiano Yamilson Rivera fue confirmado el lunes como nuevo refuerzo del club León, actual bicampeón del fútbol mexicano, de cara al torneo Apertura-2014.

"El colombiano Yamilson Rivera es nuevo jugador de La Fiera", dio a conocer el equipo esmeralda en su cuenta de Twitter. Este mismo lunes, Rivera, de 25 años, presentó los exámenes médicos de rigor.

"Vengo motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien en León. Mi juego es alegre y atrevido, espero que eso me ayude a tener una buena presentación en este club", dijo Rivera en sus primeras declaraciones como integrante de los Panzas Verdes.

Rivera llega al balompié azteca procedente del América de Cali de su país, y se reportará este martes a la pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Gustavo Matosas. "Agradezco mucho el poder estar aquí en León, vengo a trabajar fuerte y sumar para el equipo", añadió el atacante colombiano. El León ostenta siete títulos de liga en el fútbol mexicano. Actualmente tiene el bicampeonato obtenido en los torneos Apertura-2013 y Clausura-2014.

afp