15.07.2014 17:15 h

Halilhodzic firma por dos años con el Trabzonspor

El exseleccionador de Argelia en el Mundial-2014, el bosnio Vahid Halilhodzic, firmó este martes un contrato de dos años con el Trabzonspor, indicó el club de la primera división turca.

El técnico bosnio de 62 años iniciará su segunda etapa en el club de Trabzon, ciudad portuaria del mar Negro, después de haber rechazado varias ofertas importantes de Estados Unidos y Europa, según declaró este martes.

"El dinero es importante para vivir, pero no es lo único. Nunca pensé en el dinero como una prioridad en mi vida", aseguró. Según la prensa turca, el entrenador bosnio cobrará 3,3 millones de euros por los dos años de contrato.

Vahid Halilhodzic anunció su salida de Argelia, pese a que las autoridades y los hinchas pidieron que siga al frente de los Zorros del Desierto, tras alcanzar una histórica clasificación a octavos de final en Brasil-2014, instancia en la que perdió en alargue contra Alemania (2-1, tras 0-0). Halilhodzic ya dirigió al Trabzonspor, decimocuarto de la Liga turca la última temporada, en la temporada 2005-2006, clasificándolo para la Europa League.

afp