26.07.2014 20:09 h

Granero jugará 4 años más en la Real

Esteban Granero se encuentra concentrado con su equipo el Queens Park Rangers realizando la pretemporada, pero las negociaciones de su club con el equipo vasco están muy avanzadas. El traspaso, que sería por cuatro temporadas, puede anunciarse en los próximos días.

Tras descartar una nueva cesión del exmadridista, el conjunto vasco quiere al 'pirata' con el 100% de sus derechos. Jokin Aperribay, el presidente de la entidad donostiarra, se encuentra en Londres para que así sea, ya que los técnicos de la Real ven en el español a una pieza clave para su centro del campo, publica el diario 'El Mundo'. Además, el deseo del futbolista siempre fue jugar en la Liga Española y concretamente en el conjunto vasco donde se siente cómodo.

El equipo inglés está de pretemporada en Alemania. Allí se han visto las caras con el Leipzig y sin que Granero jugase un sólo minuto. Es una pista más de que su salida del conjunto inglés será inmediata. Así lo esperan en San Sebastián, su entrenador Jagoba Arrasate y el propio jugador.

livefutbol