04.08.2014 19:43 h

Convocatoria de El Salvador para la Uncaf

El director técnico de la selección de El Salvador, el español Albert Roca, convocó este lunes a 23 jugadores para la Copa de la Unión Centroamericana del Fútbol (Uncaf) que se disputará en septiembre en Estados Unidos.

Los convocados deberán presentarse al Albergue del Fútbolista el próximo 10 de agosto para iniciar el primer microciclo de entrenamientos que se prolongará hasta el 14 de agosto, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). La segunda jornada de trabajo de los seleccionados será del 17 al 20 de agosto y la tercera y última etapa de entrenamientos será del 24 al 29 de agosto.

La nómina la encabezan los porteros Elmer Iglesias y Henry Hernández; los defensas Milton Molina, Jonathan Barrios, Moisés Xavier García, Alexander Mendoza, Bryan Tamacas, Allan Fernández, Ibsen Castro y Juan Barahona. También integran la selección los volantes Erick Molina, Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Nestor Renderos, Bryan Landaverde, Herber Sosa, Óscar Cerén y Santos Ortiz. Los delanteros convocados son Maykon Orellana, Bryan Pérez, Jonathan Águila, Mark Lester Blanco y Rommel Mejía.

La Copa de la Uncaf se jugará del 3 al 13 de septiembre en formato de dos grupos, y los ganadores de cada grupo jugarán la final. El Salvador integra su grupo junto a Honduras, Belice y Guatemala. El otro grupo lo forman Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

El Salvador debutará el 3 de setiembre ante Guatemala en el RFK Stadium de Washington; el 7 se mediraá ante Honduras en el Cotton Bowl de Dallas y el 10 de setiembre lo hará contra Belice en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

afp