06.08.2014 04:17 h

Alajuelense empató con Cruz Azul en Liga de Concacaf

Alajuelense de Costa Rica empató 1-1 con Cruz Azul este martes en partido correspondiente al Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El argentino Christian Giménez hizo el gol de Cruz Azul al minuto 54. La anotación del Alajuelense cayó por cuenta de Armando Alonso, al 64. La primera mitad terminó empatada sin goles y fue el equipo costarricense el generador de la mejor aproximación. Se jugaba el minuto 37 cuando Johan Venegas apareció por el costado izquierdo del área celeste y sacó un disparo raso que el portero Jesús Corona atajó con complicaciones.

En el segundo lapso, la escuadra azteca consiguió ponerse en ventaja con un penalti señalado por una mano en el área 'Manuda' cometida por Porfirio López. El 'Chaco' Giménez cobró la pena máxima con un disparo abajo y a la izquierda del arquero Patrick Pemberton.

El 1-1 del equipo de Alajuela llegó de manera polémica. La pelota llegó a Álvaro Sánchez y este habilitó en el área chica a Alonso, quien emparejó los cartones en aparente fuera de juego. Con este empate, Cruz Azul y Alajuelense obtuvieron su primer punto en el Grupo 6, que se completa con el Chorrillo de Panamá que no jugará esta semana.

afp