06.08.2014 04:24 h

Conchampions: Montreal vence 1-0 al CD FAS

Marco Di Vaio
Marco Di Vaio

Con gol del ariete Marco Di Vaio, el club canadiense Montreal Impact venció 1-0 al salvadoreño CD FAS, al abrir la disputa del Grupo 3 de la Concachampion de fútbol.

Sin embargo fue el club salvadoreño el que estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 11, cuando el ariete Mark Blanco remató de frente al arco, pero su disparo salió desviado. Dos minutos después, respondieron los canadienses mediante un fuerte remate de Di Vaio, bien contenido por el arquero Luis Contreras.

Montreal Impact continuó apretando las tuercas y al minuto 21 Di Vaio recibió un centro a la derecha del área chica enviado por el volante Felipe Martins Campanholi, y logró conectar de cabeza para enviar el balón a las redes. El Impact continuó con su dominio en el segundo tiempo pese a jugar con 10 hombres tras la expulsión a los 72 minutos del defensa Hassoun Cámara.

Pero los salvadoreños no supieron explotar esa ventaja y tuvieron que aceptar la derrota. Además del Montreal Impact y el CD FAS, el Grupo 3 de la Concachampion lo integra el club estadounidense New York Red Bulls.

afp