07.08.2014 09:55 h

Matías Ramírez llega al Granada

Manuel Iturra
Manuel Iturra

Matías Ramírez, delantero de apenas 18 años, se incorporará a la pretemporada del conjunto nazarí procedente del Palestino de Chile. Udinese formalizó su compra recientemente y quiere que el jugador se forme en el fútbol español. 

El futbolista quiere seguir los pasos de su ídolo Alexis Sánchez que se hizo popular en el panorama europeo gracias al equipo del Calcio que ahora tiene mitad de su pase tras comprárselo al cuadro chileno, según apunta el diario 'Marca'.

"Es un sueño de chico ser como Sánchez, pero las cosas que se den paso a paso, aunque espero que me vaya igual o mejor", comentó el joven atacante antes de abandonar tierras sudamericanas. Cuando me avisaron que me tenía que ir, fue una alegría inmensa por mí, mi familia, mis amigos y por toda la gente que estuvo conmigo", agregó.
En su estancia en Granada el recién llegado tendrá la oportunidad de compartir vestuario con dos paisanos como son Iturra y Christián Bravo que a buen seguro le servirán de apoyo y le facilitarán la adaptación a un fútbol tan exigente como el español.

livefutbol