14.08.2014 16:42 h

Chico y Pablo Hernández se van a Catar

Pablo Hernández
Pablo Hernández

Los españoles Chico Flores y Pablo Hernández abandonarán el Swansea City del campeonato inglés rumbo a distintos equipos de Catar, anunció el club galés este jueves.

Ambos jugadores se marchan por un monto sin desvelar. El central Chico se irá al campeón catarí Lekhwiya, entrenado por su extécnico en el Swansea Michael Laudrup, mientras que Pablo Hernández jugará en el Al-Arabi. Ambos llegaron en 2012 y contribuyeron en la conquista de la Copa de la Liga de 2013.

"Siento como que dejo a mi familia", afirmó Chico. "He disfrutado mucho aquí. Cuando ganamos la copa fue uno de los mejores momentos de mi carrera", añadió el defensa. Chico, de 27 años, llegó procedente del Génova italiano y ha disputado 75 partidos con el Swansea.

Pablo Hernández, de 29, fue el fichaje más caro de la historia del Swansea cuando el club galés pagó 6,9 millones de euros (9,3 millones de dólares) al Valencia. El internacional español jugó 57 partidos en el equipo de la Premier League inglesa pero su paso por el Liberty Stadium se vio lastrado por las lesiones.

afp