17.08.2014 08:56 h

Moreno halaga al Liverpool en su presentación

Moreno con la camiseta de España
Moreno con la camiseta de España

El lateral sevillano, Alberto Moreno, fue presentado hace unas horas con el club inglés de manera oficial. El joven de 22 años comentó: "Xabi Alonso, Reina y Arbeloa me dijeron que el Liverpool es espectacular" en una entrevista a su llegada.

Con la revisión médica pasada y el contrato firmado, Moreno lucía ayer radiante a su llegada a Liverpool sujetando la camiseta de su nuevo equipo y sonriente. Los medios ingleses hablan de una operación que dejará en las arcas sevillistas unos 18 millones de euros más dos en variables y que unirá al defensa por cinco años con los 'reds'.

"Hablé con Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa y me dijeron que es un club espectacular y que los aficionados siguen al equipo de modo muy especial", "todos ellos me dijeron que voy a poder crecer mucho como jugador aquí. Estoy muy feliz de unirme a un club tan grande como el Liverpool", indicó el joven en la web del equipo inglés.

Por su parte, Rodgers, el nuevo entrenador de Alberto Moreno comentó: "Hemos estado siguiéndole desde hace algún tiempo, y siempre que le veía quedaba muy impresionado", a lo que añadió: "Es un futbolista de gran potencial, está listo para ayudar al equipo ya".

livefutbol