24.09.2014 12:40 h

El Kansas City vence 3-0 al Real Estelí

Claudio Bieler
Claudio Bieler

El club estadounidense Kansas City Sporting venció este martes al nicaragüense Real Estelí 3-0 en partido de la quinta jornada de la fase de Grupo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la victoria, el Sporting KC se afianzó como líder del Grupo 2 con siete puntos, seguido del Saprissa y el Real Estelí. Los goles fueron anotados por Claudio Bieler (13 y 70 de penal) y Salvatore Zizzo (78).

Zizzo completó el marcador con un cabezazo tras una asistencia de Toni frente al arco en el área chica, que superó al arquero Juston Lorente. Por su parte, en el minuto 13, tras un servicio de Seth Sinovic, fue el atacante Bieler quien abrió el marcador con un golazo también en el área chica. El propio Bieler marcó al 70 de penal tras una falta de Elmar Mejía.

El Sporting venía de vencer previamente al Saprissa, también con goleada de 3-1. El once estadounidense superó ampliamente al conjunto centroamericano con 14 disparos a puerta por solamente siete de sus rivales, en un partido sumanente físico con ocho tarjetas amarillas.

afp