24.10.2014 04:26 h

León golea a Isidro Metapán en la Liga de Concacaf

El León de México venció 4-1 al Isidro Metapán de El Salvador la noche del jueves en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 jugado en el estadio Nou Camp de la ciudad de León (centro).

Al minuto 55, Jair Ruiz apareció en el área chica y firmó el 1-0 con un remate con el muslo, desviando un servicio de José María Cárdenas. El 2-0 cayó poco después (65). El argentino Martín Bravo se coló hasta el fondo de la cancha por el costado izquierdo y tocó la pelota al área chica para que Ruiz la mandara a las redes. El colombiano Yamilson Rivera dio el 3-0 a la 'Fiera' mexicana al 81 con un disparo de derecha bien colocado al ángulo inferior izquierdo de la portería salvadoreña.

Casi al final (87), Nicolás Muñoz hizo el descuento 3-1 para el cuadro cuscatleco con un tiro libre. El panameño colocó la pelota en la escuadra derecha, pero el 'Diablito' Rivera sentenció la goleada 4-1 inmediatamente después (88) con un potente remate que entró al arco, a pesar de los esfuerzos de un defensor por despejar el esférico.

Con este resultado, el León terminó en el segundo lugar del Grupo 7 con siete puntos. El Isidro Metapán quedó en el tercer puesto sin unidades.

afp