28.10.2014 16:27 h

Adriano estará en El Havre pero no fichará por el club

El delantero brasileño Adriano estará el viernes en El Havre y hará el saque de honor en el partido de la 13ª jornada de la segunda división francesa contra Arles pero por ahora no fichará por el HAC, anunció este marte el presidente del club francés Jean-Pierre Louvel.

"Adriano está invitado a ver (a El Havre) el viernes y a hacer el saque de honor" del partido, indicó Louvel por teléfono a la AFP. La prensa se hizo eco estos últimos días de los contactos entre el exdelantero centro del Inter Milán y el club normando, que querría ficharle.

Estaba previsto que Adriano, de 32 años, que ha jugado toda su carrera en Brasil e Italia (Inter, Fiorentina, Parma y Roma), visitaría las infraestructuras del club antes de decidirse.

Louvel pese a ello ha alejado la posibilidad de contratarle, por lo menos en las próximas semanas, a la espera de que se culmine el traspaso del club a manos de Christophe Maillol, aunque la negociaciones no avanzan tan rápido como se esperaba.

"En ningún caso la dirección actual del club firmará a Adriano hoy para jugar en enero", explicó el presidente del Le Havre, que añadió que el fichaje no se podría realizar porque "el presupuesto no lo permitiría".

Pero, si llegan los fondos prometidos por Maillol y el club cambiara de manos, "en ese momento el presupuesto sería diferente y, si hay un acuerdo con la DNCG, la decisión la podrá tomar la nueva directiva", terminó Louvel. El exinternacional brasileño (27 goles en 48 partidos) solo ha jugado 17 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas. Su último contrato, con el Atletico Parana brasileño, fue rescindido hace seis meses tras ausentarse de varios entrenamientos y ser visto de fiesta por la noche.

afp