07.12.2014 03:10 h

Roma iguala con Sassuolo (2-2)

La Roma (2º) igualó 2-2 en el Estadio Olímpico ante el Sassuolo (9º), este sábado en la 14ª jornada italiana, y perdió la oportunidad de recortar la distancia con el líder Juventus, que el viernes había empatado sin goles ante la Fiorentina (8º).

El equipo dirigido por el francés Rudi Garcia, que este sábado jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Daniele De Rossi, podía haberse quedado a un punto, pero con el empate cosechado este sábado sigue a tres (35 frente a 32).

Sassuolo se situó 2-0 en el marcador con dos goles en tres minutos del internacional italiano Simone Zaza (15 y 18). Pero la Roma salvó un punto gracias al serbio Adem Ljajic, que recortó diferencias en el 78 de penalti y logró el empate en la prolongación (90+3). "El partido de esta noche ha sido otra prueba. Ir 2-0 abajo y perder a un jugador, para luego empatar, significa que lo hemos hecho bien", señaló el técnico de la Roma.

Los empates de los dos primeros pueden ser aprovechados el domingo por el Nápoles (3º) y el Génova (4º) para ponerse por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, a 9 de la Juventus, si ganan el domingo a Empoli (13º) y Milan (6º), respectivamente. En el otro partido disputado este sábado el Torino (15º) igualó 2-2 con el Palermo (11º) con un tanto del venezolano Josef Martínez (minuto 35).

--> Resultados de los partidos de la 14ª jornada 

afp/livefutbol