08.12.2014 13:50 h

Todas las informaciones del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en Marruecos, desde este miércoles 10 de diciembre hasta el sábado 20, cuando tendrá lugar el partido por el tercer puesto y, sobre todo, la gran final para decidir qué equipo sucede en el palmarés al Bayern de Múnich.

En 2013, Agadir acogió los primeros partidos de la competición y en esta ocasión fue reemplazado por Rabat, mientras que se mantuvo Marrakech como escenario de la recta final de la competición.

La batalla comenzará el miércoles con el duelo en Rabat entre el campeón del país anfitrión, el Moghreb Athletic de Tetuán, y el campeón de Oceanía, el Auckland City neozelandés. El jueves 11 y el viernes 12 no habrá partidos y la competición se retoma el sábado 13, también en Rabat, con los dos choques de los cuartos de final.

Primero se enfrentarán el ganador del primer partido con el Entente Sportive de Setif argelino y luego el Cruz Azul mexicano contra el Sydney Wanderers australiano. De ese último partido saldrá el semifinalista que el martes 16, en el último partido en Rabat, se mida al representante europeo, el Real Madrid.

El miércoles 17, la competición se traslada a Marrakech, con el partido por el quinto puesto entre los derrotados de los cuartos de final y, especialmente, la segunda semifinal entre el San Lorenzo argentino y el ganador del cuarto de final que jugará el Setif contra Moghreb Tetuán o Auckland.

El Mundial de Clubes se despedirá de Marruecos el sábado 20, con otra sesión doble de partidos, el enfrentamiento por el tercer puesto y la final entre los ganadores de ambas semifinales.

---> Programa del undécimo Mundial de Clubes

afp