09.12.2014 13:28 h

El Almería cesa a su entrenador Francisco

Francisco
Francisco

El Almería, que atraviesa una racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato español, anunció este martes que ha cesado a su entrenador Francisco Javier Rodríguez, conocido como Francisco y que ocupaba el cargo desde mediados de 2013.

"Francisco ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, decisión que ha adoptado el club y que le ha sido comunicada al técnico almeriense al llegar la expedición rojiblanco de Bilbao", anunció el club en un comunicado al día siguiente de la sonora derrota del equipo en Eibar (5-2).

Francisco, de 36 años y extécnico de la cantera, consiguió mantener al equipo en primera división el pasado curso. Pero, el equipo ha vivido un bajón de rendimiento esta temporada y no gana un partido de la Liga desde finales de septiembre, lo que le ha dejado 17º de la clasificación.

El Almería indicó que está buscando un sucesor, que, según el club, tendría un debut complicado el viernes contra el Real Madrid, sólido líder del campeonato que suma 18 victorias seguidas en todas las competiciones.

afp