09.12.2014 18:27 h

Pablo Aimar vuelve al club que le vio nacer

El ‘Payaso’ Aimar vuelve al club en el que se formó tras su larga experiencia en Europa. Con 35 años, Aimar vestirá la camiseta del River Plate en la próxima temporada. En 2001 inició su camino fuera de Argentina cuando fichó por el Valencia.

Con 35 años, Aimar vestirá la camiseta del River Plate en la próxima temporada. En Argentina recuerdan muy bien las últimas temporadas de Aimar en River: 22 goles en 87 partidos con la banda roja. Entonces compartía equipo con Javier Saviola y el colombiano Juan Pablo Ángel. El actual técnico del River, Marcelo Gallardo, era su ídolo en el campo. Aimar salió primero a Valencia, después al Real Zaragoza, más tarde al Benfica, y finalmente a Malasia.

Los dirigentes del River observan con atención la pretemporada que el jugador lleva a cabo bajo la atenta mirada de un preparador físico. Se trata de que llegue lo más en forma posible al inicio del campeonato argentino. Aimar jugó por última vez el 21 de abril de 2014 en Malasia. Según la prensa argentina, el ‘Payaso’ ya estuvo a un paso de regresar en junio, cuando era una de las prioridades de Gallardo, pero entonces necesitaba más tiempo para ponerse a punto.

Iván Turmo