12.12.2014 16:51 h

Popovic: "Convencidos de que podemos ganar"

El entrenador del Sydney Wanderers, Tony Popovic, afirmó este viernes que está "convencido" de que su equipo puede ganar el sábado al Cruz Azul mexicano en los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde decidirán el rival del Real Madrid en las semifinales.

"Les tenemos mucho respeto. Han ganado torneos importantes y será un partido especialmente difícil. Sabemos que tienen atacantes fuertes, pero les hemos estudiado bien y estamos convencidos de que podemos ganar", declaró Popovic en una conferencia de prensa en el estadio Prince Moulay Abdellah de Rabat. 

"Hemos estado analizando su juego y su táctica. Tenemos confianza. Nos hemos preparado muy bien. Tuvimos tiempo para hacer una buena preparación. Nunca es suficiente, pero no vamos a tener que improvisar. Comprendemos bien las claves del partido y estamos realmente preparados. Podemos ganar y avanzar en la competición", insistió.

Popovic destacó que la principal cualidad que tiene Cruz Azul en comparación a su equipo es la experiencia y la historia. "Un equipo como el Cruz Azul tiene mucha experiencia. Tienen jugadores que han estado en Mundiales y en partidos muy importantes. No es un equipo en el que haya que destacar a nadie individualmente, pero sí al grupo en su conjunto", analizó.

"Les mostramos mucho respeto, pero por otro lado estoy seguro de que ellos también nos han estudiado bien y saben ya que somos un buen equipo", dijo.

Sobre su homólogo, Luis Fernando Tena, el técnico australiano destacó igualmente su trayectoria. "Es un entrenador con pedigrí. Es como todo el equipo. Ha ganado muchas cosas y tiene un largo historial, que a nosotros nos encantaría tener. Su historia es muy buena. Son situaciones distintas las de los dos equipos, pero estamos aquí por la misma razón. Tenemos confianza en nosotros mismos", sentenció.

afp